martes, 21 de diciembre de 2010
lunes, 13 de diciembre de 2010
Pan de especias sin azúcar
jueves, 9 de diciembre de 2010
Canasta
Es el título de esta hoja, cuyo protagonista es mi pequeño Juan. Las fotos las tomó mi padre en abril, el día de su cuarto cumpleaños y estrenaba su canasta inchable. Le gusta el baloncesto "como a papá".
Cuando vi el papel en la tienda de Mayte, no pude resistirme. Era el idóneo para recoger estas instantáneas. martes, 23 de noviembre de 2010
Navidad en blanco y negro
miércoles, 17 de noviembre de 2010
domingo, 14 de noviembre de 2010
sábado, 13 de noviembre de 2010
Creativa 2010 ( o mi día de vacaciones bianual)
Este año, haciendo "encaje de bolillos" (cosa de la que "todavía" no tengo ni idea), conseguí escaparme a Creativa Barcelona durante el primer día de feria. Hace dos años fui y disfruté muchísimo. El año pasado preferí quedarme con Mateo y posponerlo para este año, de ahí lo de "mi día de vacaciones bianual".
De nuevo lo pasé fenomenal... conocí a Trelly en su stand, a Isabel haciendo un taller juntas, pusé cara a alguna scrapera más y, lo más sorprendente, me reencontré con una amiga de la infancia. Eso fue alucinante. No me lo podía creer. Estaba comiendo tranquilamente cuando mirando el stan de Kirei, veo una cara muy conocida: ¡No puede ser... se tiene que parecer mucho, pero no puede ser ella! Pues sí era ella. Hacía, por lo menos dieciocho años que no nos veíamos... yo la hacía en Francia, pero resulta que, después de vivir en difrentes lugares de Europa, volvió a España... cambió de trabajo y ahora se dedica al arte floral japonés "que dura toda la vida".
¡Increíble!
Vi cositas preciosas, me dejé algunos eurillos en telas y sellos, e hice un taller con Marisa (Naltin) en el stand de Scrap House. Dulce y cariñosa, nos enseñó ha hacer esta preciosidad... un libro o cuaderno, para citas, poemas... lo que una quiera, con encuadernación con cosido visto.
¡Cómo disfruté!
Al regresar de noche, mi compañero de la vida y mis niños mayores me esperaban en la estación de tren de Zaragoza, desde donde había partido a primera hora de la mañana. El pequeñín dormía ya en casa de los yayos.
Un día perfecto. lunes, 1 de noviembre de 2010
Magdalenas con frambuesas "sin azúcar"
miércoles, 6 de octubre de 2010
Letras decoradas y frasco reciclado
jueves, 30 de septiembre de 2010
Punto de libro rápido y facilísimo
Después de ver aquí el tuto para hacer estos puntos de libro, no pude resistirme a probarlos. Rápidos, fáciles y prácticos.
Ahora a ver si me animo a hacer unos cuantos más para regalar. sábado, 25 de septiembre de 2010
Más "Intemporels pour bébés"
jueves, 23 de septiembre de 2010
Bienvenido otoño. Adiós verano.
Adiós verano. Bienvenido otoño.
Días de playa y piscina, juegos y risas.
Alguna "visita" no deseada, pero que ahora ya forma parte de nuestra vida diaria.
Pero, en definitiva un buen verano.
sábado, 18 de septiembre de 2010
Tú y yo
domingo, 22 de agosto de 2010
¡Cumple-año feliiiiizzzzz!
martes, 10 de agosto de 2010
L de leche. Donante de leche
Es la foto que acompaña a este mensaje:
¿Quieres ser donante de leche?
Estos días en el hospital, además de ayudarme a crecer y fortalecerme como persona, están siendo fructíferos.
El primer día ya me quedé pensando, al ver el poster, cómo podría yo hacer algo así. Al cabo de unos días, al trasladar a mi peque de hospital, lo vi claro.
Mi niño Mateo sigue mamando cada vez que le apetece. "Lo suyo es vicio", dice mi madre.
Ya que paso muchas horas en el hospi, me acerqué hasta el Banco de Leche Humana a informarme de cómo podía hacerme donante... y ahora tengo una bolsa repleta de frascos para llenar de lechita de tetita. Ya he llenado algunos, pero quedan unos cuantos hasta conseguir, más o menos, un litro y medio. Es cuestión de unos poquitos días.
Así que, de nuevo, me veo "conectada" a un sacaleches... hace cuatro años, cuando mis mellizos vinieron al mundo, pasé muchas, muchas, muchas horas con un sacaleches en mi mano. LLegaron al mundo con 30 semanas y poco más de kilo y medio de peso. Lo mejor que podía ofrecerles entonces era mi leche, además de canciones, y caricias, a pesar de todo el incordio de cables y demás.
Me siento feliz, satisfecha y alegre.
Por cierto:
¿Quieres ser donante de leche?
http://www.san.gva.es/comun/bdl/cas/homebdl.html
Mañana es mi cumpleaños y tal vez me hagan el mejor de los regalos: el alta de mi "dulce" niño.









