miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un regalito para Mario

¡Shhhhhhh! No le digáis nada, que es una sorpresa... bueno, creo que aún le quedan unos días para que pueda disfrutarlo... con lo bien que se debe estar en la barriga de su mamá.

Esta capita de baño, con aplicado de Anne-Pia Godske Rasmussen ( o algo parecido) es un presente para el hijo de alguién muy especial... un espíritu afín que me ayudó a guiar a mis niños en una etapa de su vida. Núria fue educadora de mis pequeños el curso pasado y ahora está a puntito de "explotar" como dice un amigo mío. Vamos, que dará a luz antes de Navidad.

Yo creo que le va a gustar y espero, sobre todo, que le sea de utilidad. También le envío (no vivimos en la misma ciudad ahora) un librito precioso con citas sobre la tarea apasionante de ser madre, un estupendo gel para el baño y un par de dibujos que le han hecho mis hijos.

Me decidí a envolverlo todo en este "discreto" papel de regalo navideño de Ikea y a ponerle una etiqueta con mi sello recién estrenado que me traje de Creativa (¡porque estuve en Creativa!). El papel va cosido como sugiere el libro "Patchwork & Quilted Gifts". Me resultó algo complicado, porque el paquete es grande y pesa un poco, pero bueno, lo importante es intentarlo. La próxima vez seguro que me sale mejor.

7 comentarios:

Maria dijo...

Hola Eva,
Gracias por visitar mi blog, así yo también he podido conocer el tuyo.
Esa capita de baño es preciosa, seguro que le va a encantar así como también el resto de regalitos que le has preparado.
Me ha encantado también el detalle de coser el papel, es una idea super original......pero con qué hilo lo has cosido?

Maria dijo...

Hola Eva,
Gracias por visitar mi blog, así yo también he podido conocer el tuyo.
Esa capita de baño te ha quedado monisima, seguro que le va a encantar igual que el resto de regalitos que le has preparado.
Me ha encantado la idea de coser el papel para hacer el paquete, me parece superoriginal,....., pero con qué hilo lo has cosido?

Mer dijo...

Seguro que le gusta mucho, explicame eso del papel cosido ¡qué original!.
Mer.

Las entretelas de Eva dijo...

El papel lo he cosido a máquina, con hilo y aguja normal, con un pespunte medio. Da buen resultado. El papel no era muy grueso. Confieso que me daba un poco de miedo estropear la máquina, o que se rompiera la aguja, pero no pasó nada de eso. Lo que sí que me resultó algo lioso, fue manejar el paquete cuando, al final, ya tenía todos los regalos dentro. Pesaba mucho y se torcía la puntada. Supongo que es mejor con pequeños presentes. Aún así, me gustó mucho como quedó. Si lo pruebas, ya me contarás.

Gladys Creativa dijo...

Es realmente precioso, se nota que lo has preparadp con mucho amor! me gsta mucho tu blog.
Un abrazo!

mariarrosa dijo...

Te ha quedado un regalo precioso!

tildapatch dijo...

HOLA EVA, ES UN DETALLE PRECIOSO, SEGURO K ESTARÁ ENCANTADA CON EL REGALO. ME ENCANTA PORQUE ES MUY DULCE, CASI TANTO COMO EL PASTEL DE CHOCOLATE Y PLATANO, K TIENE UNA PINTA....
UN ABRAZO