viernes, 17 de julio de 2009

Saco para bebé con motivo "Tail Feathers"

Bueno, esto es lo último que he conseguido hacer: un saco de dormir para bebé con un detalle aplicado del pajarito del proyecto "Tail Feathers" de Cinderberry Stitches. El patrón del saco está extraído del libro "Intemporels pour bébés", uno de mis favoritos en mi biblioteca de labores.

Aún le queda un tiempito para que su futuro dueño lo estrene, pero confío en que cuando llegue ese momento, le abrigue durante sus dulces y tranquilos sueños.
Posted by Picasa

6 comentarios:

Ana Salom dijo...

Que mono ha quedado! Me gusta la idea. :)

inma dijo...

Hola Eva!esta muy bonito tu trabajo,cuanta paciencia...Bueno a ver si nos vemos por Pequeñus un besito

Georgina dijo...

Eva, vi tu mensaje en mi blog. Qué pregunta tan difícil que me hacés, Husqvarna o Bernina? Ultimamente uso mucho la Bernina aunque para algunas cosas prefiero la otra. La Husqvarna acolcha muy bonito pero no tiene el regulador d epuntada como la Bernina. Sin embargo a mí me han gustado más los trabajos que he hecho con ella ya que las puntadas eran super parejas. Con la Bernina tengo mucho trabajo para acolchar. Te sugiero que hagas una prueba en las tiendas donde las venden y solita verás cuál te enamora. Mucha suerte!
Precioso el pajarito aplicado, yo también caí en la tentación de este BOM, madre mía que de cosas lindas que hay para hacer verdad?
bss y feliz domingo.

junebell dijo...

¡Qué lindo! Tengo ganas de animarme a empezar a coser a máquina para hacer cosas así, pero hasta que no termine lo que tengo a medias no quiero empezar nada nuevo...que me conozco! ;-)
Besos!

mayte_pequenus dijo...

Chulisimo!!!!
me encanta todo lo que haces , muy dulce , como tu.

besets

latrocha dijo...

Hola que preciosidad de saco ,justo he dado contigo porque es lo que andaba buscando, un patron para hacer un saco.Podrias por favor darme medidas o patron? Te lo agradecere muchisimo .
Te feliciot por tu blog creo que me pasare amenudo.