jueves, 26 de noviembre de 2009

Avnzando en el universo scrapero

Bueno, pues parece que ya tocaba algo de scrap para mis niños y he comenzado con el último en llegar, Mateo. Su primera foto en el hospital, algunas tomadas en los días posteriores en casa, y la canción que le canté durante su gestación: Mi pequeño tesoro, de Presuntos Implicados. Estoy muy contenta, porque aproveché la circunstancia para aprender algo de embossing con Mayte. Los sellos son de Tilda, adquiridos en Panduro Hobby Francia y el papel es de la colección Baby Powder deImaginisce comprada en Pequeñus. ¡Con todo mi amor, para ti, Mateo, mi pequeño tesoro!

Posted by Picasa

3 comentarios:

junebell dijo...

¡Que bonito! Tú niño va a tener un recuerdo precioso cuando sea mayor :-)

Helena dijo...

Una página preciosa y llena de amor, quizá podría ser la primera del album de Mateo... ¡Me encantan las fotos! Los tres están para comérselos, igual que las galletas.

Muchos besos

junebell dijo...

Eva, pásate por mi blog que te dejé una participación ;-)
Besotes!