martes, 22 de junio de 2010

Cuaderno de viaje"s" y huevera "tuneada"

En la reunión de fin de curso del cole de mis niños mayores, la seño comentó que, mejor que hacer actividades de repaso del curso, sería bueno hacer un Cuaderno de Viaje durante el verano. Ni corta ni perezosa me puse manos a la obra. Unas libretas sencillas y unos papeles elegidos por mi hijo Juan en la tienda de Mayte. Hoy Tomás ha recibido su cuaderno, aprovechando que celebramos su santo, Santo Tomás Moro. El jueves Juan recibirá la suya. Como esperamos hacer diversos viajecitos y visitas no es un cuaderno de viaje sino un "Cuaderno de viajes". ¡Gracias Mayte por enseñarme a usar el "pelacables"! (Nombre coloquial que en mi casa se le da a la Crop a Dile) Por otra parte os enseño unas fotos no muy buenas de una huevera para guardar ¿?. La idea la tomé del blog de Anuska y que no me he podido resistir a intentar hacer mi versión de la misma.
Por arriba... por abajo...

Posted by Picasa

4 comentarios:

mayte_pequenus dijo...

de nada!!!!
ya sabes que el problema hubiera sido , que fuera un pelacables de verdad ,jajajajajaja, porque ahi si que no te hubiera podido ayudar.
me encantan como te han quedado las libretas , dales un beset a los propietarios de mi parte!!!!
besets
ahh y la huevera tambien!!!

Anuska dijo...

pero como me gustan¡¡¡¡¡¡¡¡ y el punto de libro genialllllllll


bueno ni que decir tengo de la huevera me gusta, me gusta ¿que le has puesto dentro? yo le puse velas en forma de huevo y de vez en cuando las encedemos, jeje

Unknown dijo...

La huevera... ¡está vacía, jajaj! (de momento)... pensaba guardar los primeros chupetes de mis peques o algo así. Sigo pensando y gracias por vuestros comentarios.

junebell dijo...

Qué buena idea la de la maestra de tus peques :-) Así luego podrán compartirlas con los compañeros en el próximo curso :-)
Y la huevera es super chula :-) Pero me dejaste intrigada por saber qué guardarás en ella ;-)
Besotes gordos!