martes, 10 de agosto de 2010

L de leche. Donante de leche

Bueno, además de cambiar el aspecto del blog, es la segunda vez que introduzco esta entrada... con la parrafada que había hecho, anda que no da pereza volver a meterlo todo, y más yendo escasita de tiempo. En fin, el esfuerzo merece la pena. ¿Veis esta imagen?

Es la foto que acompaña a este mensaje:

¿Quieres ser donante de leche?

Estos días en el hospital, además de ayudarme a crecer y fortalecerme como persona, están siendo fructíferos.

El primer día ya me quedé pensando, al ver el poster, cómo podría yo hacer algo así. Al cabo de unos días, al trasladar a mi peque de hospital, lo vi claro.

Mi niño Mateo sigue mamando cada vez que le apetece. "Lo suyo es vicio", dice mi madre.

Ya que paso muchas horas en el hospi, me acerqué hasta el Banco de Leche Humana a informarme de cómo podía hacerme donante... y ahora tengo una bolsa repleta de frascos para llenar de lechita de tetita. Ya he llenado algunos, pero quedan unos cuantos hasta conseguir, más o menos, un litro y medio. Es cuestión de unos poquitos días.

Así que, de nuevo, me veo "conectada" a un sacaleches... hace cuatro años, cuando mis mellizos vinieron al mundo, pasé muchas, muchas, muchas horas con un sacaleches en mi mano. LLegaron al mundo con 30 semanas y poco más de kilo y medio de peso. Lo mejor que podía ofrecerles entonces era mi leche, además de canciones, y caricias, a pesar de todo el incordio de cables y demás.

Me siento feliz, satisfecha y alegre.

Por cierto:

¿Quieres ser donante de leche?

http://www.san.gva.es/comun/bdl/cas/homebdl.html

Mañana es mi cumpleaños y tal vez me hagan el mejor de los regalos: el alta de mi "dulce" niño.

3 comentarios:

Anuska dijo...

Eva primero que nada muchas felicidades por anticipado, seguro que tendrás un regalo genial, al igual que esos niños que van a recibir tu donación, con personas como tu hacen mi vida está mucho más llena y feliz, pues desde hace unos meses mi madre está en lista de espera para un nuevo riñón no le funcionan desde hace tiempo y gracias a las donaciones las esperanzas y el futuro existe en nuestras vidas, yo soy compatible con ella pero no me deja, hayyyyyyy madressssssssssss¡¡¡¡¡

la verdad ahora soy madre y entiendo por que no me deja...

gracias, gracias por tu donación me hace super feliz, y no quiero ni contarte a las madres de esos pequesss

un besote para ti y todos los tuyos

junebell dijo...

Qué cosa tan linda estás haciendo! Me encanta la idea de poder donar un poco para niños cuyas madres no se la puedan dar. Es tan importante para el desarrollo de los niños la leche materna...
Yo la verdad vine por tu blog para felicitarte por tu cumple, pero ahora tengo que felicitarte además por ser tan generosa :-)
Un beso enoooorrrme y mis mejores deseos para toda tu familia y espero que pronto puedas tener a tu niño en casa.

willma dijo...

Hola Eva, gracias por seguir mi blog, a mi el tuyo me encanta, pero te escribo sobre todo para desearte que tu bebé se encuentre recuperado y esté de nuevo en casa con todos vosotros.
Aprovecho para felicitarte, aunque con un poco de retraso, por tu cumpleaños y también por ser tan generosa compartiendo la leche de tu bebé.

Besos