miércoles, 4 de agosto de 2010

Un niño "muy dulce"

A pesar del título estos momentos mi vida no pasa por un momento precisamente dulce. Cuando empezaba a reponerme del cansancio de los meses anteriores con mi compañero de la vida fuera de casa a miles de kilómetros, y a hacer planes para disfrutar un poquito del verano con nuestra pequeña tropa, a mi risueño Tomás le diagnostican Diabetes Tipo I. Sé que hoy en día está casi todo inventado, que los diabéticos insulinodependientes llevan una vida normal y todo eso, pero es mi niño de cuatro añitos el que está desde el viernes en la UCI, el que llora con los pinchazos, el que añora a su hermano mellizo, su mejor amigo... y cuando volvemos a casa cada día, tras la visita al hospital, es el pequeño Juan el que llora preguntando dónde está su hermano y qué le pasa... Sé que hay situaciones mucho más difíciles... que pronto nos adaptaremos todos a la nueva situación, pero ando agotada emocionalmente... suerte que las sonrisas de los hijos lo curan todo. Aún así, tengo un montón de ganas de, poco a poco, ir encontrando huequecitos para mis ratitos especiales de scrap y patch. Seguro que pronto, pronto, todo esto será de lo más normal en nuestra vida, pero ahora "la montaña" es alta.

5 comentarios:

mayte_pequenus dijo...

Eva, solo puedo decirte que estoy contigo en la montaña , que poco a poco , la dejaras atras , que te mando millones de besets y que se
que hay mas compañia ayudandote.
besets

Anuska dijo...

Eva yo digo lo mismo que Maite que también estoy contigo, tu fiel comentarista, jejeje

Asi que ánimo que pronto pasará la marejada

besos

Manuela Navarro dijo...

Hola Eva, no nos conocemos...bueno tu a mi si, porque eres mi nueva seguidora( muchas gracias)

Aún estoy de vacaciones y estoy en off con respecto a los blog, peor al leer tu entrada no he podido resistirme.

Solo puedo decirte: Animo!!!

Mi pequeña es diabetica tipo1 desde los 3 años, ya tiene 8.

Y se lo dificil que es enfrentarte a la nueva situación.

Mentiria si te dijera que es facil una vez cogido el tranquillo, porque nunca se le coje el tranquillo, hasta que ellos empiezan a ayudarnos contandonos todos sus sintomas.

Ya sabes donde estoy, no me gusta dar mi mail en publico, por lo que puedes pedirselo a Anuska que ella lo tiene.

Un beso muy fuerte.

junebell dijo...

Eva, no sabía nada hasta hoy que me pasé por tu blog :-( Espero que tu niño esté pronto en casita y quela vida de toda tu familia se normalice pronto.
Un besote muy fuerte y toda mi energía positiva para ti y tus niños.

silvi dijo...

Eva preciosa! Me lo acaba de decir June... No tenía ni idea!! OS tengo abandonadas y lo sienro, pero desde ya pienso en vosotros y deseo que regreseis prontito a casa, alli todo estará mejor. Si necesitas algo silba, fuerte porque me duermo en los rincones, pero estoy aki... Besos curativos!!!