domingo, 23 de enero de 2011

Curso de galletas decoradas con Majose's

Ayer sábado pude disfrutar de una mañana deliciosa, en todos los sentidos. Por el contenido, por la compañía, por el ambiente...
Por fin pude participar en un curso de galletas decoradas organizado por Mª José o Majose's. Dulce y generosa, compartió con nosotras conocimientos, trucos y un tiempo precioso en el que aprendí muchísimo y traté de vencer un poquito más mi miedo a equivocarme a través de la elaboración y decoración de galletas exquisitas, elaboradas artesanalmente y con mucho cariño. Tengo que practicar muchíiiiiiiiiiiisimo para ganar confianza y conseguir unas galleticas decentes, pero és cuestión de tiempo y práctica. Aún así, me siento satisfecha con los resultados, teniendo en cuenta que son las primeras que decoro en toda mi vida.
Aquí debajo podéis ver que lindezas elabora Mª José. La verdad es que, después de conocer el trabajo que lleva cada una de estas obras de arte, creo que no tienen precio.
Gracias Mª José por tu tiempo y tu atención. Y también gracias a ti, Cristina, siempre dispuesta y colaboradora. ¡Hasta el próximo curso!
Posted by Picasa

2 comentarios:

junebell dijo...

yo también quieroooooooo! te quedaron monísimas Eva! Cómo me gustaría aprender :-)
Besotes!

Unknown dijo...

Seguro que disfrutasteis un monton con el curso, las galletas han quedado genial y seguro que estaban buenísimas.
Un saludo.