miércoles, 4 de mayo de 2011

Como niña con zapatos (y bolso) nuevos

Hola a todas de nuevo. Espero que hayáis disfrutado del cambio de rutina que suponen las fiestas de Semana Santa y estéis creando sin parar.

Yo no he podido "hacer" mucho en estos días, en los que he dedicado casi todo mi tiempo a mis pequeños. Cuando digo "hacer" me refiero a las aficiones, porque por lo demás:

Hemos visitado y disfrutado de la familia en Zaragoza, jugado y abrazado a los abuelos, celebrado el cumpleaños de yaya Marina, jugado y achuchado "al primo Daniel", conocido a "la prima Candela", nos hemos "revolcado con nuestro primo peludo Tango"..., despertarnos con el sonido de las campanas y los pájaros en el pueblo de yaya Marisierra, tocado el bombo, visto gallinas y gallos, visitado la panadería del pueblo... ¡vale! Podría seguir hasta aburriros.

De todo lo anterior surgiran nuevas entradas en el blog en los próximos días, pero de momento, os muestro la última cosica que terminé antes de las vacaciones. Se trata (de nuevo) de un nuevo bolso Tilda, adornado con una flor hecha con bies.
No tenía "bolso primaveroso" para conjuntar mis nuevos zapatitos, así que me decidí por esta tela y unas asas que dormían hace tiempo en una caja.

El resultado es éste:




El día de la Madre estrené todo "aromatizada" por el nuevo "perfume" (palabra recién aprendida y estrenada por mis hijos mayores, jaja) que me regalaron mis chicos.

Por cierto, felicidades a todas la mujeres, mamás o no, que siempre, en algún momento, ejercemos de ello con toda nuestra entrega y amor.

3 comentarios:

Anuska dijo...

el color precioso y el bolso ni te cuento, una monaaaaaaaaaaaaaddaaaaaaaaaaa

artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MONICA dijo...

El bolso Eva es ideal, el color me encanta, de hecho el azul es mi color preferido.
Como me gustaria saber coser mis cositas¡¡¡ pero la costura no es lo mío.
Un beso

junebell dijo...

Ohhhh...yo quiero un bolso igualito!!! Es una monada!! y las bailarinas son preciosas! :-)
Debieron ser unas vacaciones estupendas por lo que cuentas :-)
Besos para todos :-)