martes, 17 de noviembre de 2015

Mi casita de los buenos deseos.

Hoy os traigo mi versión de "Home for Christmas".
 
 
 
Una pequeña casita hecha de tela y cariño, que recuerda a la de Hansel y Gretel.
 
 
 
Un lugar donde depositar nuestros buenos deseos, ahora más que nunca, cuando parece que el amor a uno mismo y al prójimo en este hermoso planeta, están recubiertos de odio y miedo.
 
 
Los más pequeños de la casa ya están haciendo su lista.
 
 
Los mayores la hacemos cada día en nuestra mente y nuestro corazón, y en estos momentos, más que nunca, estoy segura que se parece mucho a la de cualquier ser humano con un poco de sensibilidad.
 
 
 
Como veis, sigo con mi racha de labores rápidas pensadas para los más pequeños... y para los que no lo son tanto.
 
También puede resultar útil para otros fines, como para guardar una pequeña libreta y un lápiz para hacer vuestra propia lista de deseos o de la compra.
 
 
Espero que os guste.
 
(Patrón e instrucciones: Amy Sinebaldi. Make it yourself. Fall - Winter 2014)

4 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Es una preciosidad y ojala y se llene de buenos deseos y se cumplan todos! !
Un besazo guapa! !!

KousikasDoces dijo...

Es muy bonita!! Y la idea de guardar los buenos deseos estupenda!!
Si me das tu permiso te la copio...pero para lo de la libretita para la lista de la compra...me viene genial para un detalle que me falta para reyes..
Bueno y te acabo de descubrir a través de Nos vemos los viernes y me hago seguidora, para no perderme nada
Un besote
http://kousikas.blogspot.com(si te apetece seguirme estaría encantada de recibirte)

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!!! Y no te hace falta mi permiso, María! Espero que disfrutes haciéndola! 😘

Eva dijo...

Una monada de casita, para llenarla de felicidad y deseos.
Muy bonita, un besito.