viernes, 31 de octubre de 2008

Tapete en forma de corazón

Aquí os presento un trabajito agradecido y fácil de hacer. Es un pequeño tapete en forma de corazón. Tan simple como cortar tiras de diferentes anchuras y luego dar la forma de la figura escogida. Un poquito de boata, una trasera mona, acolchado y ¡ale! una mesa algo más alegre.

La verdad es que me estoy planteando hacerle una pareja, porque aún me sobran tiritas de tela... de esas que una ya tiene muy vistas y con ganas de no encontrárselas más veces en el baúl de los tesoros de costura.

3 comentarios:

ROSSETA dijo...

Hola soy Rosa, claro que te puedo facilitar los patrones de los broches, ademas de faciles salen muy baratos, ya que estan hechas de fieltro, y es muy barato, en la tienda donde doy las clases, venden hojas de fieltro tamaño mas o menos como un folio y valen a 0,40, que si te apetece te lo puedo mandar.

ROSSETA dijo...

Eva te he taggeado, espero que no te moleste, pues entro bastante en tu blog y me gusta, si no sabes de que va entra en mi blog. Tengo en cuenta lo de los broches,no tardera mucho en poner la explicacion, gracias.

ROSSETA dijo...

Eva ya he hecho un tutorial de una flor si te gusta, si te entiendes y quieres que te diga alguna otro modelo te lo puedo hacer, mas adelante hare alguna otra flor u otro detalle. besos.