viernes, 17 de octubre de 2008

Ya queda menos para Navidad...

... algunos podéis pensar que ando algo adelantada, pero a mí me encanta esa época del año y la celebro plenamente.
El tiempo pasa muy deprisa y, cuando me quiera dar cuenta, ya me estoy comiendo el turrón.
Aquí os muestro un pequeño "hombre de galleta de gengibre"(o algo así)... ya sabéis, esas galletitas que en otros países son tan típicas... aquí en España somos más de turrón de almendra y polvorones.
Bueno, pero para decorar y en trapillo siempre quedan graciosos.

3 comentarios:

Moni dijo...

Me gusta el hombre de gengibre, queda precioso y aunque no sea muy tipico de aqui desde luego es más bonito que el turron (no veo muy apropiado tener colgado un turrón de tela de la puerta del armario). Por cierto..¿cómo haces para poner las fotos como difuminadas por los bordes en el blog?.
Saludos

Mercedes dijo...

Caramba, ya te has puesto las pilas para las navidades!!!!!!!
Gracias por tu comentario sobre la cinta para patch , la que tú dices me dio la idea porque la tenía de hacia tiempo en casa y la de carrocero hace la misma función y es mucho más barata.

ROSSETA dijo...

Hola Eva "entretelas", gracias por entrar en mi blog y hacer un comentario, he visto el tuyo y por lo que he visto eres muy detallista, a tu blog no le falta detalle, yo soy una novata con el ordenador, estoy empezando y espero llegar algun dia a tu nivel, tus niños son preciosos un beso para ellos y otro para ti que se te ve muy "madraza".