jueves, 27 de enero de 2011

Manta de topos y algo más

Despues de algún tiempo "recopilando" telitas a topos, por fin me he decidido a coser esta pequeña manta. No llega al metro cuadrado pero es suficiente para envolver las piernas con un suave y sano calorcito en estos días de invierno mientras consulto el correo y mis blogs favoritos, o difruto de una taza de té frente al televisor. El patrón está extraído del libro "Sweetly Stitched for Kids", un alegre y dulce libro con propuestas fáciles y bonitas para niños y adaptables, en algunos casos, para adultos.

En segundo lugar os regalo una pícara sonrisa de mi pequeño (algo movida, eso sí), enmarcada en un sencillo babero realizado con una tela que me encanta, con revés de toalla en blanco y azul. Espero que llevéis lo mejor posible estos fríos días de invierno y que los resfriados no mermen demasiado vuestras fuerzas y creatividad.

Posted by Picasa

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que linda te ha quedado la mantita...por estos lados hace tanta calor que no se puede usar pero si es una gran idea para hacer un edredon sencillito, lindo y practico!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

junebell dijo...

Me gusta mucho esa mantita!!! Y ese niño cada día está más lindo!!! :-) Ay que ver cuantos niños tienen ya las kindreds!!!!
Por aquí la verdad es que no hace demasiado frío, pero los resfriados me los pillo igual, jejeje
Besos enorrrmes!