lunes, 6 de junio de 2011

Sin pausa pero sin prisa

Ya estamos en esa época del año en que muchos de nosotros nos vemos sumergidos en una marea de compromisos, salidas de fin de semana, niños en casa por la tarde, ITV's médicas y otras hierbas, que, al menos a mí, me impiden dedicar el tiempo que me gustaría a "mis cosicas".
Hace ya un mes que no actualizo el blog, y no es que haya dejado de hacer cosas, pero voy muuuuuuuy despacio, además de que apenas miro otros blogs ni dejo comentarios, algo que me da mucha rabia, porque, de vez en cuando veo cosas tan lindas. En fin, que esta entrada es para informar que "sin prisa pero sin pausa" iré actualizando, pero con mucha menos frecuencia que anteriormente.
Mientras tanto os dejo con un bizcocho de frutas del bosque frescas  sin azúcar (ni que decir tiene que ya no queda nada), una vez más... y es que a los reyes de la casa, les encantan estos frutos y hay que aprovechar que ahora puedo encontrarlos con más facilidad. Deseo que todos estéis bien y creando, creando y creando.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Mariangeles M dijo...

A mí no me gustan esos frutos pero tiene muy buena pinta :)

Gracias por tus comentarios de ánimo en mi blog.

A ver si algún día nos conocemos en Pequeñus.

Un besito,
mariangeles_scrapbooking@yahoo.com

junebell dijo...

Ese biscocho tiene una pinta tal que no me extraña que volara pronto, jejejeje
Durante el verano siempre es una época en la que se hace menos porque el buen tiempo anima a salir más de casa, así que nada, a disfrutar que ya habrá tiempo de coser! :-)
Besos!!!