viernes, 23 de diciembre de 2011

Recapitulando. Noviembre. Disneyland Paris

Aprovechando la "cercanía" entre nuestra nueva y eventual casa y la de Mickey Mouse en París, nos regalamos una estancia de tres días en EuroDisney durante el mes de noviembre.
Qué voy a contaros a todos los que ya lo habéis visitado (algunos afortunados más de una vez)... a los que aún no lo habéis hecho... ¡merece la pena!
Escogimos la época prenavideña: villancicos a toda hora, cabalgata navideña, encendido del árbol... un sueño.
Nos desplazamos en TGV y, que me perdonen mis vecinos, el AVE "le da cien vueltas"... eso sí, llegamos cómodamente a la puerta del parque, desde nuestra casa, en dos horitas y media.
El hotel, magnífico... la comida dentro del parque... con un niño con diabetes... no muy equilibrada, vaya.
Pero todo está impecable, lindo... aunque uno decida no subir a ninguna atracción, puede disfrutar con sólo mirar...









Experiencia inolvidable en familia... sólo una cosa me dejó entre admirada y un poco triste... y es que es una verdadera máquina de hacer dinero.

2 comentarios:

mayte_pequenus dijo...

Que maravilla!!! estoy entre las que ha ido varias veces , si lo tuviera a dos horas y media... jajajajaja
Me alegro de veros bien ,os deseo todo lo mejor en estas fiestas y para el proximo año!!!
besets

meyra66 mari carmen dijo...

¡Hola te acabo de descubrir y he visto que tienes un niño con diabetes! nosotros también tenemos una niña con diabetes, mi nieta, se la descubrieron en junio del año pasado con 10 años, y veo que haces cosas sin azucar,¿te importaría compartirlas conmigo? Es que antes las dos juntas haciamos un bizcocho de chocolate, pero ahora no se como hacer las medidas. Gracias, mi blog meyra66.blogspot.com y mi correo arastell@uv.es