sábado, 22 de junio de 2013

Playmobil Funpark

 
Hoy vengo a mostraros un buen puñado de fotos que tomé hace más de un año... (sí... tengo unos cuantos montones de fotos que aún no han visto la luz por aquí).

 
En la primavera del año pasado hicimos una escapada de tres días hasta el parque alemán de Playmobil, en Zirndorf (muy cerca de Núremberg), la cuna de esta familia de muñecos con los que varias generaciones hemos jugado ya.



Sinceramente, es el parque infantil en el que más hemos disfrutado. Todo funciona de forma manual... nada de montañas rusas ni cosas por el estilo... se trata de una reproducción del mundo Playmobil a tamaño real.

 


El espacio se encuentra dividido por zonas temáticas, la mayoría, al aire libre: el barco pirata, la granja (donde se pueden ordeñar las vacas que dan agua), el castillo...


 
 
Cuenta con una amplia zona cubierta donde se puede jugar con los muñequitos y accesorios, donde escalar y descender con seguridad, y donde comer y descansar.


 
 
Si se planifica el viaje con tiempo o no hay mucha demanda, uno puede alojarse en el Aparthotel Playmobil (parece que les estoy haciendo publicidad), un sencillo hotel temático con habitaciones estupendamente equipadas para la familia.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
El desayuno, buffet hasta decir "basta", se sirve dentro del parque, al que se puede acceder antes de la apertura del resto del público.
 

Y como está todo "previsto", la salida del parque no queda más remedio que hacerla atravesando la enorme tienda donde se puede encontrar todito el universo Playmobil a un precio ligeramente más bajo que en el resto de comercios.
 
 
 
 


A disfrutar como niños...





 
 
... haciendo un poco el pirata.
 




El buen tiempo nos acompañó y no llovió ni una gotita...

 
...
 
 
 

 
Trabajamos un ratico en la cantera...

 
  
 
 
 
 
 
Corrimos una carrera de tractores...

 
 


 Fuimos de expedición por la selva...

 
 
 
Visitamos el lejano Oeste...
 
 
  
 
 
Y cuidamos de nuestra granja
 
 
  
 
 
 
 

Y repusimos fuerzas en el interior...


 
 




 

 
 
 



 
 


 

 
Mientras esperamos la oportunidad de regresar a este lugar mi peque y su amigo se despiden hasta pronto. 
 

2 comentarios:

ÑAÑA dijo...

Vemos que lo pasasteis de maravilla, de lo que nos alegramos. Las fotos estupendas.

mayte_pequenus dijo...

que maravilla , conozco a mas de uno que le va a dar mucha envidia , jejeje.
besets