miércoles, 23 de marzo de 2016

Chasse aux oeufs

Una de las muchas costumbres que adquirimos durante nuestra vida en Francia fue la de, cada año por Pascua, salir al campo o al parque a "cazar huevos"... y no una vez, sino varias veces durante las mismas fechas... en el colegio, en el trabajo de papá, aprovechando excursiones o visitas familiares...
Llegadas estas fechas, como podéis ver en entradas antiguas de este blog, acostumbramos a "vestir" nuestra casa de primavera y a darle la bienvenida de un modo alegre y festivo.


Los huevos, gallinas y conejos de chocolate duermen plácidamente desde hace días en mi despensa esperando que llegue el domingo, y mis hijos ya empiezan a mostrarse impacientes por ello.


Éste año yo también tengo mi propia bolsita para participar en la carrera, inspirada en la propuesta de Karen de "Listen to the birds sing".


Confeccionada con retales de lino y alguna tela Tilda, y rematada con pequeños detalles que me recuerdan que cada momento es único.


Espero que os guste.


El patrón estuvo durante un tiempo disponible gratuitamente y de ese modo pude conseguirlo yo. Ahora se puede encontrar a través de la cuenta de Etsy de su creadora, pero si queréis hacer vuestro propio patrón y conocer las medidas de la bolsa y de los materiales necesarios no tenéis más que contactar conmigo, bien a través de mensaje en la sección de comentarios, enviándome un mensaje de correo electrónico a info@entretelasyalgodones.es o dejando un mensaje privado en el perfil de Facebook.



2 comentarios:

Ricardo dijo...

me encanta, todo tiene tu sello de elegancia y delicadeza

Unknown dijo...

Muchas gracias! Comentarios así animan a seguir adelante compartiendo estas pequeñas que nos ayudan a ver la vida un poco más hermosa!