lunes, 6 de noviembre de 2017

Corona de Invierno

Hoy vengo a mostraros un pequeño pero delicado trabajo con el que he disfrutado enormemente.

Se trata de esta "Corona de Invierno", diseñada por la artista gráfica Mª Carmen Poveda, alma de "El Escalón de Julieta".

Todos los diseños de Mari Carmen tienen su "sello personal"... ese aire y movimiento característicos de su obra, dulce y delicada que me enamoró desde el primer día que llegó hasta mí para iniciarse en el mundo del patchwork y del bordado.


Creo que ambas compartimos sensibilidad y gusto por lo sencillo. Es por eso (y porque llevo dos años "dándole la paliza"... soy un tantico insistente...) que decidimos unir nuestros gustos y saberes para comenzar algunos proyectos juntas.


Quienes seguís mis redes sociales, habéis visto el proceso de creación de esta labor. La elección de los hilos, las primeras puntadas... Y aquí tenéis el resultado del primero de, espero, muchos otros bellos proyectos.
Me apetecía muchísimo bordar algo original para Navidad... luego me decanté por unos hilos de colores nada convencionales para la época navideña... muy pastel, pero que también me tenían enamorada: perlé de seda, seda de Argelia, cintas de seda teñidas a mano por la amabilísima Fabienne...
Rosas de invierno, pequeños copos perlados, destellos de luz, hojas en movimiento...


¡Un auténtico placer!

Creo que ha quedado muy romántico. Seguro que alguien piensa que es soso o nada navideño, y probablemente que tiene razón, pero a mí me gusta cómo ha quedado.
¿Y a vosotros?

¡En cualquier caso, gracias por visitarme y leer estas líneas!

XXX


6 comentarios:

Concha de Aromadetela dijo...

Te lo vuelvo a decir precioso!!! Y si, lleva el sello de la navidad. Besos

Nati Patch dijo...

Precioso, tanto el diseño como el resultado final. Tus labores tienen un aire delicado y romántico que me encanta! Me quedo por aquí *^_^*

Las Labores de Tatiana dijo...

Ohhh!! Qué maravilla!! Es una preciosidad, que tonalidad más tierna y otoñal. Me encanta!! Te felicito, te ha quedado preciosa!!

Marta FF dijo...

Que maravilla de bordado!!! los tonos, la ejecución primorosa... es un placer mirarlo!
besos

Esperanza dijo...

Precioso Eva

El racó de la Sita dijo...

Que bonito y delicado, realmente un trabajo precioso que lucirá donde lo ubiques.
Muchas felicidades.
Besos