viernes, 11 de abril de 2014

Bolsa para plato

Así es como llamaría, más o menos, a este tipo de bolsa de tela, y que tiene una finalidad muy concreta.


Quién no se encuentra alguna vez en la situación de compartir alguna comida o cena "de picoteo" a la que llevar alguna tortilla o similar, o algún bizcochito de postre.


Así que tomamos nuestro plato y lo envolvemos en varias capas de lo que sea (film transparente, papel de aluminio,...) y, alé, a la bolsa del supermercado que luego llevaremos entre nuestras manos, sin poder, mientras tanto, ni sacar un pañuelo del bolsillo.
 
Pues aquí os traigo esta idea (que no es mía) para poder transportar esa misma tortilla con una sola mano (bien envueltita, eh).

 
 
 
 
 
Las que hoy os muestro salieron de mi remanente de telas compradas ni se sabe cuándo. Pero allí estaban, esperando pacientemente su turno... Muletón para reforzar, una cinta o puntilla bonita, un lindo botón, un ratito de corta y cose y... ¡voilà!


¿Os gusta?
 

3 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Es una auténtica preciosidad! !!! Me ha encantado, la tela es muy bonita.
Un besazo guapa! !!

ÑAÑA dijo...

Seguro que es muy práctica y, sobre todo, te ha quedado muy bonita.

La mujer del fotógrafo es química dijo...

¡Me encanta! La verdad es que es una idea muy útil. Por cierto que me gusta el cambio en el blog. Yo estoy dándole vueltas a los míos, se me hace muy cuesta arriba, pero como se suele decir, "renovarse o morir".
Besos
Cristina